Jugar a Aviator 1Win

JUGAR EN LÍNEA

Jugar a Aviator 1Win

Si has decidido jugar a Aviator en 1Win, te diré cómo hacerlo sin complicaciones.

  1. Regístrate en 1Win. Si todavía no tienes una cuenta, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Vas al sitio, haces clic en «Registrarse» e introduces tus datos. Ahí está todo claro, nombre de usuario, contraseña, correo, etc. Si no quieres molestarte, puedes registrarte a través de las redes sociales. Un par de minutos y ya estás dentro del juego.
  2. Recarga tu cuenta. No querrás jugar por créditos virtuales, ¿verdad? Pues después de registrarte, recarga tu cuenta. Hay suficientes formas: tarjetas, monederos electrónicos, criptomonedas, lo que más te convenga. Lo principal es tener dinero en tu cuenta, de lo contrario Aviator no te aceptará.
  3. Encuentra Aviator. Cuando tu cuenta tenga fondos, haz clic en la pestaña «Juegos» del menú, busca Aviator y selecciónalo. Enseguida te llevará a la zona de juegos. El sitio tiene muy buen aspecto, todo está claro, sin complicaciones.
  4. Haz tu apuesta. Aquí está lo más interesante. Puedes apostar cualquier cantidad, pero recuerda que cuanto más apuestes, más posibilidades tendrás de ganar. En la parte inferior de la pantalla hay un campo para introducir la apuesta, elige cuánto quieres apostar y adelante. Cuanto mayor sea la apuesta, mayor será el riesgo, por supuesto.
  5. Comienza el juego. El avión despega, y ahora empieza lo más importante: tienes que recoger el dinero antes de que se vaya volando. Cuanto más alto llegue el avión, mayor será el multiplicador. Pero aquí está el truco: si no lo recoges a tiempo, se acabó, tu dinero se va con él. Así que el consejo principal es no ser demasiado avaricioso. Si el multiplicador sube al menos a 2x, cógelo y serás feliz. Yo lo he subido un par de veces.
  6. Cómo llevarse el dinero. Para llevarte tus ganancias, tienes que hacer clic en el botón «Retirar». Tienes que hacerlo a tiempo para no perder el momento. Cuanto mayor sea el multiplicador, más ganarás. Lo principal es aprovechar el momento.
  7. Repetir o Retirar. Cuando hayas cogido el dinero, puedes seguir jugando, apostando de nuevo, o salir y llevarte tus ganancias. Depende de ti, si te sientes con suerte – sigue jugando, si no – simplemente para. Créeme, no deberías arriesgarte cuando sientes que el día no es tuyo.

Eso es todo, básicamente. Todo en 1Win es muy intuitivo, así que una vez que hayas jugado un poco, te darás cuenta de cómo y cuándo es mejor apostar y cuándo es mejor no arriesgarse. Lo principal es que no te preocupes si tienes mala suerte un par de veces. Todo es cuestión de sincronización y de no ser demasiado avaricioso.

© Copyright 2024